Índice del Foro www.baloncestocastalla.com www.baloncestocastalla.com
Baloncesto en Castilleja de la Cuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concurso, pruebas, adivinanzas, llámalo "X"...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.baloncestocastalla.com -> Córdoba - Noviembre 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ale Serrano
Bajan a mi pilón

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui adjunto otra para ver quine da la explicacion de porque cojo esta imagen como anecdota del viaje. Al igual que la anterior me gustaría que contariais algo gracioso al respecto para reirnos un rato.

weno Guti cuando quieras .... jajajajaja
gutistyle
Yo bajo al pilón

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ale yo no se que es eso...pero te reto a la siguiente...abe q se t ocurre...es faci en verda...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ale Serrano
Bajan a mi pilón

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

La jarta de pintas disfrazados de curas y obispos y... weno un harecrisna (bastante bien caracterizado por cierto) uyyy perdón fallo mío...jajajajaja
gutistyle
Yo bajo al pilón

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente erroneo...la clave esta en que la mayoria esta enferma....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.baloncestocastalla.com -> Córdoba - Noviembre 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: